A U T O R E T R A T O

_MG_6553 as Smart Object-1.2

Un auto retrato, buscar una imagen que te defina, que te represente.

Nuestro primer deber para mis clases de fotografía de moda en la Escuela Adrian Fagetti fue ese, crear un auto retrato que cuando lo veamos podamos conocer un poco más de esa persona, que se pueda observar sus gustos y su personalidad.

Muchos dirían que es algo muy complicado, para mí fue una prueba más para encontrarme y definirme a través de una imagen. Por surte no fue tan difícil como creía. Si bien aún no estoy tan segura de cual es mi estilo personal, muchas veces las personas me han dicho que se puede observar en mis fotografías, ya sea por su edición o por el concepto de las mismas, así que decidí ir por lo seguro, esa onda grunge y medio punk hasta yo diría que más post-punk.

_MG_6548 as Smart Object-1

Considero que tengo una personalidad especial, soy muy alegre, sincera y amigable, siento que logro adaptarme al lugar y a la situación en la que este.

Quise representar mi lado dulce por medio de las rosas, los colores y mi mirada. Las rosas simbolizan también mi amor por el arte experimental, el poder crear algo desde cero con tus propias manos y ver el resultado no tiene comparación, decidí que las rosas sean de papel para demostrar mi pasión por el mundo editorial, el diseño de revistas, su producción y la fotografía editorial.

Ya que todas mis cámaras análogas y de colección se quedaron en Quito, tuve que improvisar por suerte el case de mi celular funcionó a la perfección otra parte de mi vida que no podía faltar, la fotografía. Y bueno para complementar a mi look, una camiseta Dayoco, con una de mis ilustraciones, debía ser la de gato pirata, por que amo a los gatos (aunque tengo alergia y no puedo tener ni uno por experiencia) y lo pirata por mi lado rebelde y aventurero. Quería que mis tatuajes se vean ya que son una característica muy personal y cada uno tiene una historia.

El fondo, una pared que muchas veces sería vista como fea y sucia, para mi es un elemento que puede dar mucho poder y belleza a una fotografía, como sus texturas se resaltan sin opacar al elemento principal me mata, me fascina. No podía olvidarme de los accesorios, mi uñas, los anillos y claro las gafas extravagantes complementan este look Dayoco o como diría mi amiga Gabu, “Dayoco Style”.

_MG_6524 as Smart Object-1 Clásica “sonrisa de hornado”, infaltable en mis fotos.

Espero que les haya gustado mi trabajo y vean mi personalidad en estas imágenes, mi querido amigo Juan Manuel me ayudo tomando las fotos ya que yo no las podía tomar, solamente podía producirlas y posar para así experimentar lo que se siente estar del otro lado, la verdad prefiero continuar mil veces tras el lente, me siento más cómoda. En fin una nueva experiencia muy enriquecedora, la cual quise compartir con ustedes.

dayo_byn