Relatos Salvajes

Película recomendada!!! Relatos Salvajes de Damián Szifron.

El día de ayer tuve la oportunidad de ver la película junto con unos amigos en el Espacio INCAA Gaumont de Capital Federal – Buenos Aires, Argentina. (Recomendación de Adrián el director de mi escuela)

No solo me fascinaron las historias, sino que la dirección de arte, la música y la fotografía fueron espectaculares, todo esta tan bien pensado. Relatos Salvajes es una de esas películas que al terminar de verla sales con una sonrisa gigante y una satisfacción inexplicable, movió muchas emociones en mi, por un momento estaba con las manos sobre mi cara sin poder creer lo que paso y unos minutos después no podía parar de reír, una montaña rusa de sensaciones.

El ambiente que hubo en el cine Gaumont fue increíble, al entrar te encuentras con una sala que parece un teatro adaptado a cine, colores cálidos y cortinas color vino, nuestros compañeros de sala fueron muchísimas personas de la tercera edad, que no podían dejar de comentar la película. Escuchar sus voces y opinar, no me molesto, por el contrario sentí que estaba viviendo mi propia película en ese instante, al terminar la peli todos aplaudieron y no podía dejar de hacerlo. Toda una experiencia que solo sumo puntos a mi apreciación por Relatos Salvajes. Mirenla vale la pena.