Hasta pronto

IMG_3962

Dicen que la vida esta llena de experiencias, experiencias que te hacen crecer que te hacen aprender. Se termina una etapa más para mi, pero me voy feliz, feliz de haber conocido a personas hermosa que me abrieron su corazón y me hicieron sentir como en casa, adaptarse a Buenos Aires fue muy fácil, su belleza y la amabilidad de la gente solo te enamoran.

Me siento completa, siento encontré lo que buscaba, he vuelto a sentir los detalles y a vivir intensamente los momentos y a bailar sin importarme quien este viendo, solo sentir y ser. La distancia me enseño a apreciar mucho más lo que tengo y también me enseño a ser feliz en donde sea y con quien sea, me enseño a vivir mi soledad y a encontrarme conmigo misma. Si bien el camino de la sabiduría y el crecimiento es largo y constante, siento que subí un peldaño más.

En lo profesional aprendí nuevas cosas, he ingrese dentro de un nuevo mundo maravilloso en el que te das cuenta de la importancia de un equipo, de una idea, de un concepto y de toda la producción que hay detrás. Conocí a los mejores profesores gente profesional y preparada que sin pensarlo dos veces compartían todo lo que sabían sin guardar ni un detalle. Gracias a mi escuela Adrián Fagetti (Flor y Adri los mejores inolvidables), William Kano – Study Store y Vanesa Krongold – MASD. Tuve la oportunidad de trabajar con gente tan creativa y apasionada, compañeros, amigos y colegas, y de cada uno aprendí algo nuevo.

Conocí y me reencontré con personas increíbles e incondicionales, mi compañero de aventuras y de risas Diego, mi pareja favorita Cane y Oscar, la loquilla de la Steff con la que uno nunca para de reír y bailar jajajaja, Andre Azul Azul, Aye, las bellas Bru, Flor, Ama y May, mis compañeros de clases, dos Andreas rayadas locas (Andie y Zepe) que siempre lograban sacarme una sonrisa, Ivi mi estilista estrella, Ap, Criztylu y tantas personas más!! Todos hermosos y con todos viví cosas divertidas y momentos inolvidables, les agradezco por compartir su tiempo conmigo y por todo el amor que me dieron!

Vero, Fabi y Emi, gracias por todo el cariño, por estar a mi lado dándome fuerzas y festejando siempre la alegría de estar juntos, en este tiempo con ustedes aprendí apreciar muchísimo más todo el trabajo que hacen por cuidar de Emi y por darle esas fuerzas y el amor que lo hacen un niño tan dulce, amoroso y soñador! Gracias por todo el amor! Y gracias Fabi por la comida rica que siempre me preparaba para hacerme sentir un poquito más cerca de casa! Les quiero tanto.

También se que ahora tengo una familia en Buenos Aires si bien nuestros padres se conocieron hace 30 años esa amistad y amor han perdurado con el tiempo y ahora hemos creado una nueva conexión, un nuevo vínculo, para mi son mi familia de Argentina, Normi que con su sabiduría y consejos nunca falla, gracias por ser mi compañera, y por las comelonas; pizzas, asados, empandas de roquefort, combinadas con un buen vaso de cerveza o vino! Gracias por todas tus palabras, por siempre saber que decir en el momento preciso. Tus bellos hijos; Nati madre única, amorosa y ejemplar, con su familia a la cual adoro, Juanpe, Cande y Facu mis pequeños a los que extrañaré demasiado y Martin el asador estrella. Kairo y Mary mis amigos incondicionales, leales y amorosos! Dos grandes personas, tantas risas y momentos juntos, con ustedes uno nunca se puede aburrir!! Y mi bella Maru, mi amiga, mi compinche, mi compañera de baile, una loca y apasionada, sensible igual a mí, que lo entrega todo, Maru eres un ser libre y brillas con tu luz! Los Quiro, mi familia, mis amigos, gracias por recibirme en casa y hacerme sentir como en mi hogar, gracias por tantos momentos, por tantas alegrías, compartimos tanto juntos que se siente como si nos conociéramos de siempre! Esta despedida es solo un hasta pronto, la vida se encargará de reencontrar nuestros caminos. Volveremos a reír juntos muchas veces más!!

Doy gracias a la vida, me siento plena y feliz, gracias a mi familia, a mi padres, mis hermanos y la hippie! que sin su apoyo el sobrellevar este tiempo habría sido más duro, gracias por permitirme vivir esta experiencia, por apoyar mis sueños, por creer en mí, por esas fuerzas que siempre me levantan, por ser mi ejemplo y por amarme. Gracias a mi tía María Elena también por siempre estar pendiente y al Favorito.

Soy el resultado de la suma de muchas cosas, pero sobre todo siento que soy el resultado de ese amor, de los valor que nos enseñaron, de su entrega y de su lucha continua por hacernos siempre mejores seres humanos!

Ahora me voy de Argentina sabiendo que siempre regresare, que siempre tendré amigos y familia acá, gracias a todos por abrirme las puertas, por las oportunidades, por la diversión, por las alegrías y las penas, por los viajes, los paisajes, los asados, las risas, las fiestas y las producciones de fotos! Gracias Argentina y su gente por hacerme sentir en casa! Me voy más completa y lista para emprender un nuevo ciclo, esta vez a lado de mi mejor amigo, mi compañero de vida, mi apoyo, mi todo, mi amado Estebin. Gracias Estebin por amarme y respetarme tanto, gracias por confiar en mi, por hacerme sonreír, por escucharme. A tu lado puedo ser yo, a tu lado me siento libre y me siento completa. Eres mi complemento. Estar lejos de ti debo decir que fue lo más duro, pero siempre me tranquilizaba saber que tenemos muchos años más para estar juntos! Te amo y te amaré siempre! Lo nuestro es único, parece mentira, pero no puede ser más real!! Te amo.

Gracias, gracias infinitas al universo por permitir que todo se dé así y fluya de esta manera, esto es solo un hasta pronto!

 

IMG_7053IMG_3962Processed with VSCOcam with kk2 presetIMG_5722IMG_3489Processed with VSCOcam with f2 presetIMG_3647Processed with VSCOcam with b1 presetProcessed with VSCOcam with m5 presetIMG_0108IMG_3957IMG_1854IMG_7456IMG_3276Processed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetIMG_0910IMG_6895Processed with VSCOcam with f2 presetIMG_2129Processed with VSCOcam with a4 presetIMG_2072Processed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with kk1 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetIMG_5626IMG_4182IMG_7845IMG_5017Processed with VSCOcam with hb1 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetIMG_3701Processed with VSCOcam with f2 presetIMG_5264Processed with VSCOcam with f2 presetIMG_7672Processed with VSCOcam with f2 presetIMG_7149Processed with VSCOcam with f2 presetIMG_7466Processed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetIMG_3778IMG_8447IMG_7908IMG_7071IMG_8129IMG_4843IMG_6926IMG_7317Processed with VSCOcam with f2 presetIMG_4919IMG_7126IMG_3905IMG_3785Processed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with a6 presetIMG_3728IMG_7019IMG_2885IMG_7213Processed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetIMG_7059Processed with VSCOcam with g3 presetProcessed with VSCOcam with b5 presetProcessed with VSCOcam with b5 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetIMG_7880Processed with VSCOcam with hb1 presetIMG_3713Processed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetIMG_6818IMG_4063IMG_7032Processed with VSCOcam with f2 presetIMG_3773Processed with VSCOcam with a6 presetIMG_3974Processed with VSCOcam with c1 presetIMG_5105Processed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with b1 presetIMG_7713Processed with VSCOcam with f2 presetIMG_7448Processed with VSCOcam with f2 presetIMG_1812IMG_1526IMG_7464

 

 

 

Gracias!!!